ASOCIACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES, CONFITERÍAS Y CAFÉS |
LA ASOCIACIÓN INFORMA |
24 DE MAYO
2022 |
|
|
|
|
|
LA AHRCC FIRMÓ UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES DE ESTADOS UNIDOS
CONVENIO DE CAPACITACIÓN PARA ASOCIADOS |
|
En el marco de la NRA Show que se llevó a cabo en Chicago, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés firmó un compromiso de cooperación mutua con SERV SAFE, área de formación de la National Restaurant Association (NRA) de Estados Unidos, especialistas en seguridad gastronómica y manipulación segura. Este compromiso implica una alianza que ofrecerá a los asociados capacitaciones a distancia y en castellano sobre Management y Manipulación de Alimentos. |
|
|
|
|
|
 |
|
CON LA PRESENCIA DE LA AHRCC, SE REALIZÓ EN PARÍS EL 6° FORO DE REFORM BNB |
|
El 23 y 24 de mayo se llevó a cabo en Paris el 6° Foro Global ReformBnB, con el objetivo de discutir los impactos de las plataformas digitales en el turismo e impulsar una competencia justa entre todos los actores del sector. La AHRCC contó con la representación de Gabriela Akrabian, vicepresidente I de la entidad y directiva de la Cámara de Hoteles. |
|
|
 |
|
SE PRESENTÓ PAMPA, EL EQUIPO ARGENTINO DE PASTELERÍA ARTESANAL |
|
En un acto realizado en la Escuela del Sindicato de Pasteleros, el martes pasado se presentó PAMPA, el equipo argentino de pasteleros que competirá en la Copa Americana que se realizará en Chile en julio, buscando un lugar para el Mundial de Lyon que se disputará en 2023. Néstor Reggiani, prsediente de la Cámara de Confiterías, será el capitán. |
|
|
|
 |
|
LA AHRCC RECIBIÓ A FUNCIONARIOS DEL ENTUR |
|
En el marco del proyecto de promoción de la Ciudad de Buenos Aires como destino turístico, la AHRCC recibió la visita de representantes del Ente de Turismo con el objetivo de continuar el trabajo conjunto de promoción en el interior del país. |
|
|
|
|
LA AHRCC BRINDÓ UNA CLASE MAGISTRAL SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE |
|
Con una amplia concurrencia, la Cámara de Hoteles presentó una Master Class sobre Puntos clave para la Atención y Servicio al Cliente. La capacitación expuso las técnicas fundamentales para brindar un servicio de excelencia y lograr una mayor fidelización de los clientes. El 1 de junio se brindará una nueva disertación sobre "Herramientas para el manejo de quejas". |
|
|
|
 |
REUNIÓN POR SEGURIDAD EN LA AHRCC |
|
 |
|
Directivos de la AHRCC recibieron el viernes 20 de mayo en la sede de la entidad a Aníbal Falivene, subsecretario de Seguridad Comunal e Investigación Criminal del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad. Dialogaron sobre temas de seguridad vinculados a la actividad hotelera gastronómica. |
|
REUNIÓN ENTRE LA AHRCC Y LA AFIP |
|
 |
|
Directivos de la AHRCC recibieron en la sede de la entidad a Daniel Reposo, subdirector general de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social de la AFIP. Trataron temas vinculados a la regulación de los alojamientos informales y la competencia desleal |
|
ISEHG: CURSO DE INGLÉS PARA FRONT DESK |
|
 |
|
A través de éste curso, los estudiantes podrán incorporar y hacer uso del vocabulario específico y frases útiles propias del ámbito hotelero. Se trabajarán todas las habilidades del idioma en contextos relacionados a la actividad. Comienza el 14 de junio. Horario: de 18.30 a 20.30. |
|
|
|
|
|
|
|
|
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN |
(011) 4372-7275 |
|
|
|
|